lunes, 17 de agosto de 2015

Actividad 2




Actividad  del  día 

Elaborar un producto  en donde se apliquen las 4p´s de la mercadotecnia

DAY     DREAM

Producto: Almohada  personalizada que mantenga la regulación de temperatura, adaptable al cuello.  Que ayuda a mantener una postura lumbar adecuada  y que te ayude a no roncar. Que se pueda  lavar en la lavadora y no le pase nada.
Precio: 1,200 pesos  ó 100 dlls.
Plaza: Tiendas  departamentales  multinacionales de  renombre. 
(Macys, Dillards, JC penny, Sears, Liverpool).   Televisión (Infomerciales)
Promoción: En televisión cadena nacional.  Infomerciales. 







El marketing se define como un conjunto de actividades que comienza con la identificación de una necesidad o deseo  y termina cuando este queda satisfecho de la mejor manera posible mediante la entrega de un producto o servicio.

LOS CONCEPTOS ERRÓNEOS DE LA MERCADOTECNIA:

  1. No es sinónimo de venta. La mercadotecnia busca satisfacer la necesidad del cliente.
  2. Mercadotecnia no es publicidad. La publicidad solo es una herramienta
  3. La mercadotecnia es necesaria solo cuando existe un producto para ofrecer al mercado. 
  4. La mercadotecnia representa una serie de elementos que terminan siendo un gasto para la empresa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario