Actividad del día
Elaborar un producto en donde se apliquen las 4p´s de la mercadotecnia
DAY DREAM
Producto: Almohada personalizada que
mantenga la regulación de temperatura, adaptable al cuello. Que ayuda a mantener una postura lumbar
adecuada y que te ayude a no roncar. Que
se pueda lavar en la lavadora y no le
pase nada.
Precio: 1,200 pesos ó 100 dlls.
Plaza: Tiendas departamentales multinacionales de renombre.
(Macys, Dillards, JC penny, Sears,
Liverpool). Televisión (Infomerciales)
Promoción: En televisión cadena nacional. Infomerciales.
El marketing se define como un conjunto de actividades que comienza con la identificación de una necesidad o deseo y termina cuando este queda satisfecho de la mejor manera posible mediante la entrega de un producto o servicio.
LOS CONCEPTOS ERRÓNEOS DE LA MERCADOTECNIA:
- No es sinónimo de venta. La mercadotecnia busca satisfacer la necesidad del cliente.
- Mercadotecnia no es publicidad. La publicidad solo es una herramienta
- La mercadotecnia es necesaria solo cuando existe un producto para ofrecer al mercado.
- La mercadotecnia representa una serie de elementos que terminan siendo un gasto para la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario