Philip Kotler
Los seres humanos tenemos necesidades arcaicas, tiene deseos distintivos, así que la mercadotecnia no crea necesidades solo productos y deseos.
El problema es que la mujer quiere aumentar el busto, tal vez no sea una necesidad, pero Abraham Maslow dice que la necesidad de realización de autoestima.
Cuidar a los empleados para que no estén insatisfechos,
Valor: Cuando agregan elementos al producto para que sientas que pagaste poco por el producto.
Satisfacción: La satisfacción se mide, sin satisfacción no hay re-compra ni visita, el marketing quiere que los clientes regresen.
Calidad: Buscar siempre que el productos sea el mejor para satisfacer la necesidad del cliente
Intercambio: El marketing existe para que se tenga un intercambio entre el cliente y los productos.
Transacciones: Las transacciones son entre el cliente y el productor.
Relaciones: Que los consumidores persigan y sigan yendo al lugar a comprar .
Necesidad: Estado de carencia.,
Deseos: La forma que adoptan las necesidades humanas moldeadas por la cultura y la personalidad individual.
Deseos casi ilimitados: Recursos tiene límites.
Los deseos que se ven respaldados por el poder de compra se convierten en demandas. (Estimular la demanda).
¿Cómo saber lo qué le gusta o disgusta a la gente?
Las empresas reconocen que no pueden atraer a todos los compradores del merccado o al menos no a todos de la misma manera.
Las empresas reconocen que no pueden atraer a todos los compradores del merccado o al menos no a todos de la misma manera.
Identificar, segmentar, seleccionar = MERCADO.
TROPICALIZAR para atraer a los consumidores.
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